Luz y Tinta

TODOS LOS MESES LA PUEDES DESCARGAR DESDE AQUÍ

 

Luz y Tinta nº 92

3381583569?profile=RESIZE_710xPRESENTACIÓN

Este número 92 llega a nuestro kiosco virtual con un retraso de esos que consumen los nervios del más templado. Confieso que hace días que no miro el calendario para que no se me pudra la sangre, que lleva varias semanas hirviendo en el mar rojo de la impaciencia. Pero, en fin, todo pasa y todo queda, como dijo el poeta, y hoy podemos salir de nuevo a la palestra, aposentar los ímpetus y comenzar a pensar en el próximo número, pues ya se sabe que la noria no para.

 

Los miembros de Moldeando la luz saben la razón de este retraso, que se anunció en su día y que no es otra que el proceso de migración de nuestra red social dentro de la plataforma Ning. Proceso lento, tedioso y, sobre todo, laborioso que ha consumido más tiempo del inicialmente previsto y que, aunque ha conseguido sus objetivos de manera brillante, nos ha sometido a todos a una cura de humildad y paciencia. A partir de ahora, tanto Moldeando como LuZ y tinta seguirán los caminos habituales y se cumplirán los plazos en la medida de nuestras fuerzas y del inevitable corsé del tiempo.

 

Al respecto de la migración dentro de la plataforma Ning, tengo que abrir un paréntesis y dejar algo muy claro. En algunos comentarios de la página, incluso en algunos correos privados, se nos ha agradecido a los administradores de Moldeando la luz el trabajo y el esfuerzo realizados. Pues bien, para que quede claro y para que a nadie nos pongan medallas que no merecemos, este trabajo y este esfuerzo lleva la firma exclusiva de José́ Luis Cuendia Palacios, “Guendy”. Durante veinte días con gran parte de sus noches “Guendy” se dedicó en exclusiva a ese proceso en soledad. Personalmente le transmití mi solidaridad y el ánimo que se puede derivar de entender y apoyar lo que estaba haciendo. Pero nada más. El mérito es suyo, exclusivamente suyo, con lo cual todos esos agradecimientos colectivos deben remitirse a quien realmente los merece, Guendy.

 

Aclarado esto, y para abreviar esta presentación, debo recordar que, aunque este número llega con retraso —en parte por la migración y en gran parte también por su contenido y su número de páginas, con dos especiales que redondean la marcha última de nuestra revista—, compensará la espera hasta el próximo, que llegará en el mes de septiembre, tras la pausa habitual de agosto, en que aprovecharemos para tomar aire, para repensar los próximos números y para vivir con inquietud la sensación de vértigo que se siente cuando vemos aparecer en el horizonte el número 100, número redondo por excelencia que habrá que celebrar en su día como Dios nos dé a entender, dentro de nuestras posibilidades y dentro de ese rincón de la imaginación que se despierta cada vez que debemos enfrentar un nuevo reto.

 

FRANCISCO TRINIDAD

Para descargar la revista en formato pdf  PINCHA AQUÍ

Para descargar, ver o comprar en versión impresa en papel PINCHA AQUÍ

Existe versión especial para móvil

Tambien puedes verla aquí en tamaño revista PINCHANDO AQUÍ

 

<p

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • I have enjoyed it very much. Thank you

  • Simply something meticulously worked, one way which leads us to work without defect. Master Congratulations to all

  • Excelentes trabajos.

    Congratulations

  • 3400473481?profile=RESIZE_710x

  • A month more splendidly unfolds this great magazine. Congratulations to all who participate in it

  • Congratulations

    Thank you very much

  • Mis felicitaciones a Paco, Gloria, Depunto, Monchu, Nadima, Irina, a todos los fotógrafos y sus lunas así como a los autores de las fotos seleccionadas en Mondeando la luz, y de forma muy especial a los responsables de la revista por este especial de fotógrafos españoles de la época del blanco y negro.

    Muchas gracias, mis felicitaciones y nos vemos en septiembre

  • Thank you very much friends, it is a pleasure to read your magazine. Thank you and congratulations for this number

  •  

     

    3276222333?profile=RESIZE_710x

     

    Congratulations

  • In order not to lose yourself in photography, you have to have as a compass photos like those shown today by Luz y Tinta on the Spanish photographers of the 50s, from there you can drink fresh and pure photography. A large number another month. Thank you very much to all and my sincere admiration for what is done from that magnificent collective. Congratulations

This reply was deleted.