Luz y Tinta

TODOS LOS MESES LA PUEDES DESCARGAR DESDE AQUÍ

 

Luz y Tinta nº 92

 



3381583569?profile=RESIZE_710xPRESENTACIÓN

Este número 92 llega a nuestro kiosco virtual con un retraso de esos que consumen los nervios del más templado. Confieso que hace días que no miro el calendario para que no se me pudra la sangre, que lleva varias semanas hirviendo en el mar rojo de la impaciencia. Pero, en fin, todo pasa y todo queda, como dijo el poeta, y hoy podemos salir de nuevo a la palestra, aposentar los ímpetus y comenzar a pensar en el próximo número, pues ya se sabe que la noria no para.

 

Los miembros de Moldeando la luz saben la razón de este retraso, que se anunció en su día y que no es otra que el proceso de migración de nuestra red social dentro de la plataforma Ning. Proceso lento, tedioso y, sobre todo, laborioso que ha consumido más tiempo del inicialmente previsto y que, aunque ha conseguido sus objetivos de manera brillante, nos ha sometido a todos a una cura de humildad y paciencia. A partir de ahora, tanto Moldeando como LuZ y tinta seguirán los caminos habituales y se cumplirán los plazos en la medida de nuestras fuerzas y del inevitable corsé del tiempo.

 

Al respecto de la migración dentro de la plataforma Ning, tengo que abrir un paréntesis y dejar algo muy claro. En algunos comentarios de la página, incluso en algunos correos privados, se nos ha agradecido a los administradores de Moldeando la luz el trabajo y el esfuerzo realizados. Pues bien, para que quede claro y para que a nadie nos pongan medallas que no merecemos, este trabajo y este esfuerzo lleva la firma exclusiva de José́ Luis Cuendia Palacios, “Guendy”. Durante veinte días con gran parte de sus noches “Guendy” se dedicó en exclusiva a ese proceso en soledad. Personalmente le transmití mi solidaridad y el ánimo que se puede derivar de entender y apoyar lo que estaba haciendo. Pero nada más. El mérito es suyo, exclusivamente suyo, con lo cual todos esos agradecimientos colectivos deben remitirse a quien realmente los merece, Guendy.

 

Aclarado esto, y para abreviar esta presentación, debo recordar que, aunque este número llega con retraso —en parte por la migración y en gran parte también por su contenido y su número de páginas, con dos especiales que redondean la marcha última de nuestra revista—, compensará la espera hasta el próximo, que llegará en el mes de septiembre, tras la pausa habitual de agosto, en que aprovecharemos para tomar aire, para repensar los próximos números y para vivir con inquietud la sensación de vértigo que se siente cuando vemos aparecer en el horizonte el número 100, número redondo por excelencia que habrá que celebrar en su día como Dios nos dé a entender, dentro de nuestras posibilidades y dentro de ese rincón de la imaginación que se despierta cada vez que debemos enfrentar un nuevo reto.

 

FRANCISCO TRINIDAD

Para descargar la revista en formato pdf  PINCHA AQUÍ

Para descargar, ver o comprar en versión impresa en papel PINCHA AQUÍ

Existe versión especial para móvil

Tambien puedes verla aquí en tamaño revista PINCHANDO AQUÍ

 

<p

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Gracias amigos con ganas de ver ya el próximo número

  • My admiration and thanks.

    Congratulations

  • Congratulations

    Greetings to all as Maximov de SSstudy.

  • Congratulations 

  • My most sincere congratulations to all for your excellent work. Seeing the cover of the magazine, I turned my heart. It has given me a joy that I don t know how I will thank you. Thank you very much really.

  • Un poco tarde, pero nunca es tarde para disfrutar de Luz y Tinta.

    Muchas gracias amigos.

  • Gemial como siempre. siempre es un placer ver pasar sus páginas.

    Muchas felicidades a todos, espero que esta pausa de verano haya servido para cargar las pilas de todos los excelentes creadores que hacen posible Luz y Tinta.

    Un fuerte abrazo para todos.

  • recuerdo una canción que cantaba mi madre cuando yo era pequeña y decía algo así como "Cuando llegue Septiembre todo será maravilloso". Más tarde me enteré de que era una pelicula de Rock Hudson, Gina Lollobrigida. Lo comprendí mi madre estaba enamorada de Rock Hudson. En los años 80 mi madre sufrió dos grandes desengaños, priimero porque se desveló la homosesualidad del actor, durante muchos años en la industría del cine había sido tabú,  y después porque fue el  primer caso publicitado de sida  en alguien célebre en los Estados Unidos, eran  los inicios de la de esa terrible pandemia. Toda via suena en mis oidos el tinteneo de aquella canción que cantaba mientras hacía las camas. 

    De lo que no tengo ninguna duda es de que a partir de septiembre Luz y Tinta seguirá siendo maravollosa y no hay riesgo de desengaños mientras se cuente con el planten actual de colaboradores, este excelente número es una buena prieba de los recursos de la revista, dos excelentes especiales y las magnificas colaboraciones de siempre. Aprovecho parsa unirme a los que reclaman más tinta en la revista, la luz está que se sale, ahora hace falta un poco má de tinta para compensar la balanza. Y lo eso, nos vemos en setiembre que ya está ahí a la vuelta de la esquina.

    Muchas gracias amigos

  • From all possible points of view it is an excellent job, both the usual collaborations to which we are accustomed and the special ones of this unexpected number. Thank you. Congratulations

  • Congratulations

This reply was deleted.