Lago Nahuel Huapi

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Very nice

  • Yo la veo en pequeño en grande no, A lo mejor es el peso que no se puede exceder de 5MB

  • No se ve la foto, no eres el único al que le pasa, te recomiendo que cuando subas una foto con tu navegador habitual la busques en otro navegador diferente a ver si está, es lo que yo hago, normalmente, si en el otro navegador no se ve es que tu antivirus ha bloqueado la publicación. Pero eso es temporal, igual pruebas a publicarla otro dia o en otro momento y te la acepta. Parece ser que esto tiene que ver con las estrictas normas de seguridad que ahora tiene Moldeando la luz desde que cambió de plataforma, lo cual interfiere a veces con nuestros antivirus o navegadores.

    • Muchas gracias por tu comentario. A menudo me pasa que en Moldeando la Luz no se ven las fotos. En el caso de esta foto yo la puedo ver bien entonces pensé que no tenía problemas.Hay otras que yo no las puedo ver pero los usuarios de Moldeando si.. Yo pensé que estaba asociado al tamaño . La voy a  publicar nuevamente con otro peso en bites.

    • Hola JL. Ahí le cambie el peso la volví a subir y ahora el que no la puede ver soy yo. Seguiré investigando hasta encontrar la causa. En otras páginas no tengo ese problema con las publicaciones.

      Muchas gracias.

This reply was deleted.