Fotos

auxiliar administratiu

NIKON D300
ISO 560 1-60 seg. en f - 2
NIKKOR 50mm f-1.8
(dist focal - 75 mm)
NEF

www.instagram.com/davidrbcelta

El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.
Aunque pequeño, el yorkie posee las características de valor y tenacidad propias de los terrier. Es activo, sobreprotector, le encanta la atención, y no mostrará el temperamento apacible que se ve en los perros falderos —lo que es una consecuencia de su naturaleza independiente para trabajar sin ayuda humana de cuando fue criado para cazar roedores—. Es una raza fácil de entrenar siempre y cuando el propietario sea constante. Como cualquier perro necesita ejercicio en relación con sus capacidades y aptitudes físicas.
Tienden a ladrar mucho. Esto los convierte en excelentes perros vigilantes, ya que harán sonar la alarma cuando alguien se acerca. Si el ladrido excesivo se convierte en un problema se puede resolver con un entrenamiento adecuado.
A nivel de inteligencia el yorkie ocupó el puesto 27 en la clasificación de Stanley Coren acerca de La inteligencia de los perros.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz