Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Luz y Tinta Nº 110. Marzo 2021

8653488261?profile=RESIZE_710x

Volver la vista atrás

 

A veces merece la pena volver la vista atrás y, mirando por el retrovisor de la nostalgia, centrarse en recordar momentos felices, momentos únicos, chispazos de vida feliz, o quizás solo de vida, y concentrarse en la memoria, en ese limbo en el que todo sucede y realmente nada pasa. Recordar, quizás como sinónimo de volver a vivir.

Y recordar, sobre todo, cosas pequeñas; evocar un tiempo de felicidad rodeado de familiares y buenos amigos, seres queridos que dan sentido a una existencia; recrearse en una tarde de lectura fructífera o una mañana de trabajo agradablemente sobrellevado o en una puesta de sol cuajada de arreboles o un amanecer frente al mar, quizás con una ligera resaca; reconocer en sus distintas circunstancias los momentos de amor de un tiempo que ya no volverá, esos momentos íntimos que no se pueden traducir en palabras ni merece la pena hacerlo; tener en cuenta algunos instantes consumidos en admirar hermosas fotos en Moldeando la luz o leyendo intrigantes relatos de Luz y Tinta; volver la vista atrás para rememorar un paisaje de montaña, si es asturiana, mejor, donde quizás algunas veces buscamos un trébol de cuatro hojas que alimentó nuestra ansiedad ante el poder de seducción de la naturaleza.

En fin, merece la pena seguir por el retrovisor de la nostalgia todas esas cosas, pequeños detalles o grandes momentos, por los que merece la pena vivir.

Todos esos momentos, grandes o pequeños, que nos hacen olvidar que llevamos un año pendientes del Covid-19 y sus consecuencias

Francisco Trinidad

Para descargar la revista en pdf  PINCHA AQUí

Para comprarla en versión papel PINCHA AQUÍ

Puedes disfrutar de ella a continuación. Tambien se edita en formato para los móviles e iPad.

 

 

contador de visitas
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Mis felicitaciones son todos los fotografos y escritores de revista excelente.

     

  • Month by month, it surpasses itself. Congratulations to all

  • La pasada noche he vuelto a verla por segunda vez, y es que las cosas buenas se pueden estar viendo y leyendo cuantas veces se quiera que no cansa.

    Una vez más enhorabuena a todos.

  • Congratulations to all.Thanks a lot.

  • Enhorabuena a todos los fotógrafos y escritores que han hecho este número tan bueno con sus aportaciones. Muchas gracias  a todos,

  • Felicitaciones a todos, muchas gracias.

    Congratulations to all.Thanks a lot.

  • My sincere congratulations to all those who make Luz y Tinta a reality every month. Congratulations

  • Congratulations to all.Thanks a lot.

  • Enhorabuena a todos, pues todos son merecedores de todos los halagos "habidos y por haber".

    Me ha encantado la portada y también me pica la curiosidad por ver al sacerdote en plena acción cinematográfica, por cierto en una excelente portada. También cabe mención las bromas que nos gasta Paco Trinidad con la Alicia Ramirez. 

    La luz no puede ser más intensa en este número, a ver si para el próximo con un poco de suerte la tinta hace piña sin tantas ausencias.

    Muchas gracias por hacérmelo pasar también con vuestro ingenio.

  • Congratulations to all.

This reply was deleted.