Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Luz y Tinta Nº 108 Enero 2021

8396207663?profile=RESIZE_710x

Presentación

Queridos Reyes Magos:

Como cada año corresponde enviar esta carta, siquiera virtual, en la que los niños piden juguetes, como corresponde a su edad, y los adultos expresamos deseos más inmateriales, sabedores que tales deseos no siempre caminan la senda de la realidad. Desde LUZ Y TINTA, aprovechando este primer número del año también tenemos nuestro particular repertorio de pretensiones.

En primer lugar, salud. Después del desventurado 2020, en que se quebró la salud de muchos, mientras los demás acumulábamos todos los temores, esperemos que este 2021 que acabamos de empezar nos traiga sobre todo esperanza y vacunas, muchas vacunas a modo de cortafuegos que nos impermeabilicen frente a los contagios y sus riesgos.

En cuanto a la política, que en el malhadado 2020 ha marcado el límite de la insensatez, solo pedimos que nuestros políticos —es decir, nuestros representantes— bajen a la arena, que entiendan que las instituciones y las leyes tienen que estar al servicio de los ciudadanos y que no son únicamente para alimentar sus polémicas de salón, por no decir sus peleas de gallos.

En el ámbito cultural, quisiéramos retomar el camino abandonado el año pasado y volver a participar en actos culturales, conciertos multitudi- narios, encuentros de todo tipo en que el intercambio nos lleve al enrique- cimiento. Y ello sin miedo al contagio, sin temor al otro. Aunque somos conscientes de que lo que se quebró en los meses pasados será muy difícil recuperarlo en los venideros. Al menos de momento.

En cuanto a la familia y los amigos nos gustaría recuperar los abra- zos que nos debemos, las veladas que no compartimos, los momentos de intimidad familiar que hemos esquinado para evitar el paso franco de la pandemia.

Y en fin, para Moldeando la luz y para LUZ Y TINTA solamente que prosiga la creatividad. Dentro de un tiempo, cuando analicemos estos meses últimos con alguna perspectiva, veremos que tanto en nuestra plataforma como en nuestra revista estos meses han transcurrido con la misma pasión creativa de siempre. Es lo que deseamos para los meses y años próximos.

Con nuestros mejores deseos para 2021.

Para descargar la revista en formato pdf PINCHA AQUÍ

Puedes ver la revista, descargarla o comprarla en la plataforma ISSUU. Pincha Aquí

También puedes verla aquí en multimedia a continuación:

 

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

    • Congratulations Irina

    • Congratulations Irina

    • Congratulations

    • Congratulations Irina

    • Thank you. Congratulations

    • Congratulations Irina

    • Enhorabuena por tu trabajo

  • Sin duda no es una revista cualquiera, sino una revista que pretende exponer a sus seguidores, amantes de la fotografía y de los buenos relatos literarios, trabajos sin deformar, los misterios de la fotografía acompañados de  historias sensacionales, en el campo de los relatos cortos. No pretendo dar coba a nadie, no es mi estilo, si no pensara lo que estoy diciendo no perdería el tiempo en escribirlo. Sois verdaderamente geniales. Buena Portada la de Guendy y excelentes bellezas prestadas. Fotos del mes que dejan a uno con la boca abierta, y que decir de los tabajos de Irina, Nadima, Pepe Latas y los invitados de este mes?? Si fuera un suculento plato gastronómico diría aquello de "Teta de novicia". Gracias amigos.

  • Higher. Congratulations to all. Thanks a lot

  • Muchas gracias amigos, me ha encantado todo, la diversidad de relatos, todos son admirables, Lecturas muy agradables de historias muy bien construidas. Fotografias maravillosas, eso es Luz y Tinta. Enhorabuena a todos. Muchas gracias

This reply was deleted.