Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Hola amigos,

    En primer lugar agradecer la acogida que está teniendo este nuevo número, agradecer vuestros comentarios y aprovechar para felcitar a todos los que participan en este número con sus trabajos tan elogiados hasta ahora. A raiz del comentario de Catherina, quiero quitarme una espina que llevo clavada hace unos días, y es  felicitar al ausente que ella comenta, a nuestro apreciado amigo el doctor Juan Depunto, que fue uno de los primeros en felicitar a todos por la revista. La espina la llevo clavada desde hace un par de días que hablando por teléfono con el diretor de la revista Paco Trinidad, comentando el error de la foto del mes, me dijo, -lo peor no ha sido eso- me he olvidado de Juan Depunto, no me percaté al repasar los trabajos porque estaba seguro que el suyo lo había incluido a la hora de enmaquetar, pues solo había trabajado su trabajo un día después de la cena, solo se me ocurre que no cerré, y al día siguiente continué con otros colaboradores y no me quedó guardado-. Yo la verdad, cuando recibí el primer borrador noté su ausencia, pero como es Paco el encargado de supervisar el correo de Luz y Tinta, pensé que este mes no había mandado nada. Además recordé que días atrás habíamos estado en contacto, y le pregunté por su salud y me dijo- del Coronavirus bien- pero me comentó algunas otras cosillas relacionadas con las salud que iban poco a poco.

    Luego Paco me comentó que se había puesto en contacto con él y que le había comentado el error y que quedaría pendiente para el nº 102. Juan, como siempre cordial y educado le resto importancia a esta incidencia.

    No hago este comentario, para establecer paralelismo con nada, simplemente porque esta circunstancia ha quedado entre la dirección y el colaborador, y creo necesario contar la anecdota ya que antes de opinar Catherina varias personas me escribieron preguntado por su trabajo, y que si no habían opinado en público es porque temían meter la pata entre lo que pueda suceder entre colaboradores y editores. Pues os diré: No pasa nada.  Otro error más, pero cuando este ocurre como ha sucedido con Grachev es público y notorio, y ahora con Juan Depunto, la cosa quedó entre los interesados.  Os puedo asegurar que no se pasa nada bien en esos pasajes , pero no hay mejor medicina para ello  que encontrar al otro lado a personas tan cabales e integras que lejos de sentirse molestos nos animan a seguir adelante con el trabajo de la revista pues son los primeros en quitarle hierro a la cosa, porque en el fondo saben que no hay maldad en los errores que se comenten. Como bien dice Paco, desdichadamente no podemos decir, como aquel cazador de elefantes:“ Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”., porque seguro que nos seguiremos equivocando, pues os aseguro que no hay cálculo alguno que proceda a la maldad, son equivocaciones sin malicia, siempre ha sido así, y al menos mientras sigamos publicando Luz y Tinta así seguirá siendo.

    Desde aquí desearle mucha salud a nuestro amigo y querido doctor Juan Depunto.

    • Gracias Maestro, siempre es una gozada el poder contemplar tus trabajos. Enhorabuena

    • Como siempre un trabajo impecable Guendy, tanto en el dominio del estudio como en la postproducción. Me ha encantado. Enhorabuena.

    • Congratulations on your work my dear friend Guendy, I really liked it. Hope that you and Marta are well in these troubled times of pandemic. Everything worked with Betty has been very good for you. A hug

    • 5302008699?profile=RESIZE_584x

    • Congratulations

    • Congratulations

    • Excellent work with Betty, I really like it

    • Receive my warmest congratulations on your excellent work.

    • Excelente trabajo el realizado con Betty, me ha encantado, Enhorabuena

This reply was deleted.