Lo más impresionante de Photoshop

Cuando empecé la escuela secundaria en el '96, el equipo todavía no había tomado el mundo del diseño por la tormenta así que todas las clases que tuve fueron en los medios tradicionales del arte. En mi tercer año tomé una clase en AutoCAD para el dibujo mecánico, que me pareció aburrida, así que se sentaba en la parte posterior de la clase y jugar en Photoshop y 3D Max. Ahí es cuando realmente me gusto por las artes informáticas. 
Con el tiempo me "obtuvo" una versión doméstica de photoshop y he pasado horas delante del ordenador desde entonces.
Última carrera

¿Cómo hacer la transición de amateur a profesional?

R:
Por suerte, por supuesto! En la época en que era un junior en la universidad, yo ya tenía dos puestos de trabajo como diseñador gráfico. Un diseño de las pieles de Winamp para estudios de cine en Los Ángeles y el otro era una compañía de lanzamiento de diseño gráfico que se inició con un compañero de estudios. 
Parecía que el trabajo relacionados con el diseño gráfico sería un elemento permanente en mi futura carrera, pero se sentía como el trabajo y estaba allí no es suficiente centrarse en la creatividad. Por lo tanto, me gustaría pasar el tiempo libre, consiguiendo que la creatividad de alta mediante la manipulación de fotos. 
Con el tiempo empecé a interesarme en la búsqueda de mis propios modelos para mi trabajo de manipulación de la foto así que me inscribí para ModelMayhem.com para encontrarlos. Una vez allí, una serie de fotógrafos y otros profesionales de vino a mí, preguntando si podía manipular su foto en obras de arte por dinero. Lo demás es historia.
Under My Skin
"Under My Skin"

Q: ¿Cuál es la parte más difícil de ser un artista independiente?

R:
El cheque de pago impredecible puede ser muy frustrante. Tuve la suerte de comenzar mi carrera cuando aún estaba en la universidad, viviendo con mis padres y no hay facturas que pagar. Cuando me mudé, me vi obligado a concentrarse en el trabajo que hizo en un cheque de pago y hubo momentos en que tenía demasiado trabajo para hacer frente y otras veces cuando no tenía nada que hacer. 
La diferencia podría cambiar a diario y la la incertidumbre era de miedo a veces. Fueron esos días lentos que me hicieron pensar "tal vez yo debería conseguir un trabajo regular y se olvide de trabajo por mi cuenta", pero luego de un cliente nuevo en contacto conmigo y me pongo de nuevo en la silla de montar. Yo todavía lo hacen diversos trabajos de diseño gráfico relacionado con mi cartera e incluso han tenido puestos de trabajo a tiempo parcial para complementar algunos de esos días lentos.
Amalgama 3
"Amalgama 3"

Q: ¿Puede darnos un ejemplo de cómo el conocimiento artístico de dibujo y la pintura le ayudó con Photoshop?

R:
Yo no veo una diferencia en los requisitos de un artista tradicional o digital. Yo creo que el 50% de habilidad en el arte es un don innato. Otro 50% se desarrolla con la práctica, práctica, práctica. Pinceles y las computadoras son sólo herramientas. Las reglas estándar de arte, como la composición, siempre se aplican y el medio es sólo una opción personal. 
Por lo tanto, todo lo que aprendí en las clases de arte básicos sigue siendo válida hoy en día.
Manzana
"Apple"

Q: ¿Por qué haces fotomanipulación vez que la pintura a partir de cero?

R:
Por 3 razones. En primer lugar, que fácilmente me ayuda a construir la base adecuada para la iluminación y las proporciones. Mucha gente asume que puedo pintar con realismo, pero que siempre ha sido una de mis habilidades más débiles. En segundo lugar, muestra al espectador la diferencia entre el original de la fotografía y el arte final, que la mayoría de la gente parece encontrar interesante. 
En tercer lugar y lo más importante, se mantiene el tema buscando como ellos. Gran parte de la labor comercial que hago es para clientes que buscan obras de arte que ayudarán a promover su imagen y no hay manera más fácil de hacer eso, entonces la construcción de la obra de arte justo al lado de su foto.
Traza tu propio destino
"Traza tu propio destino"

 

¿En general, planificar su trabajo o sólo se inspira en la imagen que se va a trabajar?

R:
Cuando empecé a desarrollar mi estilo he usado fotos profesionales de otros fotógrafos de referencia. En ese momento yo simplemente optaron por imágenes en línea que me inspiró, sino porque mi técnica consiste simplemente en pintar sobre una foto, me encontré con los derechos de autor, así que tuve que abandonar ese método y comenzar a tomar mis propias fotografías. 
Yo creo que mi habilidad en la fotografía todavía tiene que se agudizó, pero por extraño que parezca, una foto de mala calidad hace que para una transición más interesante en una obra de arte. En estos días me pongo con un concepto antes de elegir un modelo y le disparó. 
Ya que mi trabajo se centra generalmente en conceptos fuertes, considero que este paso es muy importante. Las ideas pueden venir a mí en cualquier momento y lo único que tienes que hacer es recordar a los escribe.
Dexteria
"Dexteria"

Q: ¿Puede describir en pocos pasos lo que es el proceso de su trabajo?

R:
empiezo con una idea en mi cabeza. Luego me elegir un modelo que mejor se adapte a la mirada que necesito (rasgos faciales, tono de piel, color de cabello, etc ...). Entonces tomo entre 50 y 100 fotos de la modelo, cambiando ligeramente la iluminación o plantear hasta que siento que lo tengo. A continuación elijo una imagen para usarla o, a veces dos o tres que se pueden mezclan juntos. El fondo siempre es reemplazado en Photoshop con algo más apropiado para el tema. 
A partir de ahí hago una serie de ajustes de color y el valor para hacer la imagen más artística y fotográfica menos. Por último, la imagen está retocada, manchado y borrosa para simular el aspecto pintado.
Él me eligió a mí
"Él me eligió a mí"

Q: ¿Qué te gusta de ser artista?

R:
Uno de los aspectos más atractivos para mí ser artista es la idea de que mi trabajo podría durar más allá de mi propia vida física. A mi modo de ver, la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, de todos modos así que si me voy a pasar de que el tiempo sabiamente, que debería centrarse en inspirar a los demás y asegurarse de que mi trabajo es único y lo suficientemente fuerte como para durar para las generaciones futuras venir. 
Este es uno de mis fuerzas impulsoras y por qué yo respeto a artistas del pasado cuyo trabajo todavía inspira a la gente a este día.
Amalgama
"Amalgama"

Q: ¿Cómo atraer a nuevos clientes?

R:
"atraer" es la palabra correcta, porque los clientes tienen que ser atraído a usted en un sentido. He tenido una suerte muy poco con llamadas en frío y tratar de atraer a nuevos clientes en contacto con ellos. Los mejores clientes son siempre los que vienen a vosotros. 
Si tuviera que enumerar las mejores maneras de atraer a nuevos clientes que se lo pide así: 
1) que es más importante, debe tener una cartera fuerte y consistente. Yo no soy un doctor o un abogado para que nadie le importa lo que me fui a la escuela. Este es un negocio visual para que mi trabajo se ve es lo que realmente importa. 
2) La publicidad ayuda. Tomé todas las oportunidades de aparecer en artículos, entrevistas, concursos, y cualquier otra cosa para ayudar a mi cartera visto. 
3) Un buen sentido del negocio y la experiencia en el trato con la gente es importante. Las buenas habilidades de conversación de teléfono y la gramática correcta en los correos electrónicos puede ir una manera larga. Si usted no tiene estas cosas, usted todavía puede hacer el trabajo, pero es probable que el cliente no va a volver.
Fiebre del Oro
"Fiebre del Oro"

Q: ¿Tiene planes para crear los tutoriales?

R:
Dada la cantidad de correos electrónicos que recibo sobre este tema, estoy seguro de un tutorial en vídeo sería muy popular y lo he considerado. 
Seguramente va a suceder algún día, pero mientras tanto, recomiendo que los aspirantes a artistas hacer lo que hice y jugar en photoshop (o la herramienta de su elección) y desarrollar su estilo propio que los hace felices. 
Eso sería mucho más gratificante a continuación, inmediatamente después de otro estilo.
Amalgama 4
"Amalgama 4"

Q: ¿Si usted pudiera dar un consejo a nuestros lectores que quieran iniciar una carrera como artista, ¿cuál sería?

R:
Además de las habilidades naturales de arte y experiencia con los medios tradicionales, hay un componente de otro tipo que me ayudó a desarrollar mi carrera como artista, y que fue la competencia. Cuando yo estaba empezando mi carrera me gustaría ver en el trabajo de otros artistas y me enojaba conmigo mismo preguntándome por qué no fue capaz de crear obras de arte como ellos. 
Yo que la ira como un combustible para que me ayude a superar las frustraciones que vienen con la creación de arte y que me ayude a adquirir las habilidades a un nivel que era feliz. Una buena dosis de la competencia es altamente recomendado por mí.
AmalgaMATE6
"AmalgaMATE6"

Q: ¿Qué hay en el futuro para usted?

R:
Durante el último año o así que he tenido un trabajo de creación de carteles de películas de Bollywood en la India. El trabajo es muy consistente y parece que continuará por tiempo indefinido, que es bonito. Por desgracia he tenido que rechazar otros proyectos, pero es bueno tener una mucho más corta lista de tareas pendientes con un solo cliente. 
Además de eso tengo la intención de crear una serie de imágenes para el equipo olímpico de EE.UU.. Es sólo en la fase de investigación, pero ahora estoy definitivamente entusiasmado con su potencial. Manténgase sintonizado ...

Belleza intemporal

Belleza intemporal

Anna en color

Anna en color

Superficial

Superficial

Contacto

Contacto

Esposa trofeo

Esposa trofeo

Valiente

Valiente

Dream Catcher

Dream Catcher

Jugar Cosa

Jugar Cosa

Nike

Nike

Still Standing

Still Standing

Ella Ann

Ella Ann

Alma de la búsqueda

Alma de la búsqueda

Tinker Mellizos

Tinker Mellizos

Dos cerraduras, una llave

Dos cerraduras, una llave

Un viejo amor

Un viejo amor

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –