Todo lo relacionado con el mundo de este maravillo programa de edición y manipulación digital, tutoriales, trucos, consejos, etc
114 Members

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Aprende fácilmente a recortar el cabello en Photoshop como los profesionales

Dentro de los diferentes recursos de retoque digital  que empleamos los aficionados a la fotografía, el recorte de cabellosiempre ha supuesto el que mayores problemas nos genera a todos en nuestras composiciones. Esto se agrava cuando la protagonista es una mujer de abundante melena, lo cual convierte la tarea en todo un reto.En este aspecto, los caminos para lograr con éxito nuestra tarea son muchos, pero con el videotutorial que te mostramos hoy te aseguramos que aprenderás a realizarlo…

Leer más…
0 respuestas

Aprendiendo a arreglar tus fotos desenfocadas fácilmente con Photoshop

A veces nos ocurre que después de realizar una estupenda fotografía, al llevarla al ordenador nos encontramos con la desagradable sorpresa que ha salido algo desenfocada. Los programas de retoque incorporan herramientas que automatizan el proceso de enfoque, pero sus resultados normalmente no suelen ser suficientemente buenos.A continuación te mostramos la solución, con un videotutorial explicado paso a paso y con el que aprenderás de forma sencilla a solucionar por tí mismo y de forma manual…

Leer más…
0 respuestas

¿Cómo hacer un gif con fotografías?

Ahora está de moda hacer un gif, un formato que permite registrar crear imágenes animadas en bucle. Se pueden hacer con vídeo, pero aquí vamos a descubrir cómo hacerlo con fotografías. Por supuesto, lo haremos con Adobe Photoshop.Un gif es un formato gráfico que admite imágenes que tengan hasta 256 colores. Hoy en día cualquier fotografía digital tiene millones, por lo que la pérdida de calidad es notoria. A pesar de los pesares su popularidad está por las nubes. Vamos a enseñar cómo hacer un…

Leer más…
0 respuestas

Adobe lanza Photoshop Elements 12 y Premiere Elements 12

Adobe acaba de presentar la versión número 12 de sus programas de edición fotografica y de vídeo más elementales. Se trata de Photoshop Elements y Premiere Elements, versiones más básicas, y también más baratas que sus programas “madre” Adobe Photoshop y Adobe Premiere.Hablamos por tanto de software que heredan la mayoría de características las versiones completas, pero que dejan de lado las características más profesionales, enfocando el producto al usuario más amateur. De cualquier forma,…

Leer más…
0 respuestas