FOTOSDESTACADASdestacadaGIF.gif

TODOS LOS MESES SE DESTACA LA FOTO DEL MES. SIEMPRE CORRESPONDE A LA FOTO MÁS VOTADA EN EL MES ANTERIOR. AQUÍ PUEDES VERLAS TODAS

Duong Quoc Dinh, tiene 30 premios internacionales en su haber y es conocido en todo el mundo por sus esfuerzos por capturar la belleza de la forma femenina desnuda. Le encanta pintar sobre el cuerpo femenino.
A pesar de su éxito, Dinh no ha presentado ningún trabajo en un concurso internacional de fotografía durante los  tres últimos años y ha decidido volver a su primera pasión, la pintura.
"La fotografía creó mi reputación internacional", dijo Dinh. "Pero pintar es mi vida". Fué fotógrafo del mes en las anteriores versiones de Moldeando la luzl en esta nueva etapa de nuestra redo social lo hace ahora con su primera foto del mes.
Algo más sobre la vida de este autor:
Dinh dice que su manía por el dibujo comenzó a las 10. Recuerda dibujar con y sobre cualquier cosa que pudiera tener en sus manos.
La maestra de quinto grado de Dinh, la Sra. Van, lo alentó a perseguir la pasión.
A pesar de las dificultades de la posguerra a fines de los años 70 y principios de los 80, el pequeño estudiante viajó más de cinco kilómetros desde su casa hasta la escuela en lo que entonces eran las afueras rurales de la ciudad de Ho Chi Minh.
A los 18 años, Dinh ingresó al Colegio de Artes Decorativas Dong Nai, una escuela vocacional que los franceses establecieron en 1903, con el sueño de estudiar en Gia Dinh, la academia de bellas artes más prestigiosa de la región sur.
La pobreza de su familia convirtió esas aspiraciones en simples sueños. En cambio, caminó a clase en Dong Nai, todos los días, y se graduó en 1989 como el mejor de su clase.
Tres años después, a la edad de 25 años, Dinh se casó con una chica local llamada Quach Thi Mong Ha.
Para mantener a su joven familia, tomó cualquier trabajo que pudiera conseguir y redactó diseños para ao dai (vestimenta tradicional vietnamita), anuncios y logotipos de la compañía.
Sin embargo, no pudo proporcionar una vida cómoda para su esposa y sus dos hijos. "Mi vida siguió siendo difícil hasta finales de 2000", recordó Dinh.
Punto de retorno
Un día, Dinh conoció a un fotógrafo en un parque en Dong Nai y se dio cuenta de que podía ganarse la vida decente tomando fotos de familias que se relajaban al aire libre.
La hermana mayor de Dinh, que había emigrado a Alemania, le envió una cámara digital Fuji para ayudarlo a comenzar.
"Fue un regalo tan precioso para mí", dijo Dinh. "Un mes después, comencé a tomar fotografías, principalmente retratos, y las uní en álbumes".
Dinh enseñó rápidamente lo básico sobre cómo usar una cámara y Photoshop. Pronto, se hizo famoso por producir imágenes que parecían más pintadas que tomadas.
Al ver una oportunidad, tomó prestado dinero de su hermana y abrió un estudio donde produjo imágenes de alta calidad por VND30,000 por pieza, el doble de la tasa vigente en la provincia en ese momento.
Después de seis meses, su negocio y clientela se multiplicaron. Dinh recuerda no haber tenido tiempo para almorzar o cenar.
Algunas noches, dormía en su estudio solo para cumplir con los pedidos de sus clientes a tiempo.
 Completó su graduación de Industrial Graphics de la Universidad de Bellas Artes de Dong Nai en el año 1989. 
Fue en el año 2007 que Duong Quoc Dinh fue elegido para ser uno de los 10 artistas excelentes que fueron recompensados ​​y muy apreciados por el Comité Popular Dong Nai.
 

Duong Quoc dice:


"¡Mi vida fue muy difícil y solo rica en pasión artística desde que era un niño y ahora es lo que puedes ver en mi página aquí: , principalmente gracias a aquellos que se ofrecieron a modelar para mí! Solo espero el trabajo que hago por ellos. En el futuro cuando Ya no estoy en la vida, puedo ayudarlos a tener una vida mejor ... ¡eso es todo mi agradecimiento a ellos en lugar de agradecerles a todos! " - Dijo Duong Quoc Dinh.

    
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Mis sinceras felicitaciones.

  • Enhorabuena por tu magnifica foto

  • Congratulations.

  • My congratulations Duong

  • My congratulations Duong, I agree that any of your photos can be photo of the month.

  • Enhorabuena por el destaque

  • My congratulations Duong

  • Mis felicitaciones Duong, aquí uno más de entre tus muchos admiradores.

  • Mis felicitaciones Duong, coincido en que cualquiera de tus fotos puede ser foto de mes./

    My congratulations Duong, I agree that any of your photos can be photo of the month.

  • Congratulations Duong

This reply was deleted.