Foto del mes

FOTOSDESTACADASdestacadaGIF.gif

TODOS LOS MESES SE DESTACA LA FOTO DEL MES. SIEMPRE CORRESPONDE A LA FOTO MÁS VOTADA EN EL MES ANTERIOR. AQUÍ PUEDES VERLAS TODAS

Anaïs.

Foto del mes de Octubre con 70 votos.

 

Lo que Guendy nos cuenta de sus trabajos:

 

Comencé a los 14 años a fotografiar como prácticas para el revelado en un estudio casero instalado en casa de mis padres, en lo que en las cuencas mineras se conocía como "la carbonera" en los patios de las viviendas. Durante los veranos de finales de los años sesenta y hasta mediados de los setenta tuve la suerte de poder trabajar en los laboratorios de los fotógrafos Cossio de Laviana y Mario Pascual en Langreo.  Años más tarde, a partir de los noventa adquirí mi primer laboratorio que instalé en la cochera de mi casa contando con la mitica ampliadora de color americana BESELER. Comencé a revelar en color las diapositivas y pasadas a papel CIBACRON por el sistema de revelado del mismo nombre. Durante los años 90 y la primera decada del siglo XXI viaje como fotógrafo con Médicos Sin Fronteras. Mi pasión fotógráfica es la fotografía social de viajes, fruto de estos trabajos he realizado exposiciones en Asturias, Madrid, Sevilla, Huelva, Ginebra, Lisboa y Lima. Mi última exposición Sintesis Fotográfica fue imaugurada en diciembre de 2018 en el Palacio Miranda-Vadecarza de Grado (Asturias). El mes de noviembre del año en curso será presentada en Faro Algarve-Portugal.

 

He sido el creador de esta red social hace diez años, en la actualidad esta es la tercera versión de Luz y Tinta, en la que he comenzado a participar de sus actividades desde que los destaques se realizan a través de los votos emitidos por los moldeadores. También he sido el fundador y promotor de la revista Luz y Tinta que dirige Francisco Trinidad desde hace más de 8 años y que ha sido publicada  ininterrumpidamente todos los meses desde entonces. He colaborado con mis fotos en diferetes publicaciones  tanto en libros como en revistas.

 

Libros y Exposiciones: 

Gente, Detalles y Rincones.

"Viva la Gente" 

Perú, cerca del cielo y lejos del paraíso. 

Síntesis Antológica.

 

Desde 2017 y concidiendo con mi jubilación de la vida laboral donde prestaba mi personal trabajo en temás ajenos a la fotografía, cuento con un estudio de fotografía propio con las técnicas más avanzadas de luces y flashes, dedicado fundamentalmente al retrato, modelaje y glamour, posproducción y realización de fotografía conceptual, que sigo alternando con la fotografía de viajes.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Simplemente genial, una obra de arte fotográfico

  • Congratulations

  • Congratulations

  • Enhorabuena maestro.

  • Excellent. Congratulations.

  • Congratulations

  • Congratulations

  • Very good Guendy

  • Congratulations

  • Congratulations.

This reply was deleted.