Foro

COMO PASAMOS LAS FOTOS SE LA 1 y la 2 a la 3.

La verdad es que no deja de ser tarea, dado que el trabajo de cambiar las fotos personales, es una labor que no nos podemos saltar, o que no lo puede hacer nadie por nostros.
 NING nos facilitó una herramienta pero es para pasar la red completa, para los casos en que cambies de modalidad, nosotros estábamos utilizando lo más aproximado a lo que ahora se llama NING PRO. Por ello, si no fuera porque teníamos varias redes abiertas no habría mayor problema, si hubiéramos decidido pasar a una inferior, tampoco habría problema dado que desaparecerían contraprestaciones y punto, el problema es cuando quieres pasar de una inferior a otra mayor, tienes que migrar la red por completo, y también cuando tenemos varias abiertas y las queremos refundir en una sola.
En nuestro caso hemos decidido utilizar a dos miembros como son "El Camarito y la Camarita" para arreglarnos con una sola red social, que es ilimitada en el número de miembros. El Camarito y la Camarita formarán parte de las pestañas de la página principal y en el primero se guardarán las fotos destacadas anteriormente, así como los blogs y tutoriales que se han venido subiendo desde la creación de nuestra red social y que tanto han servido a los moldeadores. En el segundo La Camarita se guardará todo el material de los concursos tantos los realizados como los que se realicen en el futuro.
CONSEJOS PARA PASAR LAS FOTOS DE LA 1 y la 2 a la 3.
Primero- Guardar las fotos de la 1 y la 2 en carpetas, preferiblemente cada álbum un archivo.
Segundo- Vamos a la página de subir fotos como hacemos siempre, en esta ocasión preferible el utilizar el cargador Flash, pues te permite subir de álbum en álbum.




Luego hay un pequeño truco para evitar que las fotos pasen por la página principal:
 Te vas a la columna de la izquierda de tu página principal; debajo de tu nombre, donde está la bandeja de entrada, alertas, amigos-invita, te encontrarás con la última "Configuración"  Pinchas y te saldrá la página "Mi Configuración". Pincha en "Privacidad"  y luego en Visibilidad, donde pone "Pueden ver mi blog, fotos y videos" Pon -Sólo yo-  De esta manera todo lo que subas no lo verán lpasar por la página principal los demás, puede que tu si, pero no te preocupes los demás no lo verán. Cualquiera que vaya a tu página verá todo lo que has subido hasta el día en que cambiaste esta visibilidad. Dentro de unos días lo vuelves a cambiar y estarán visibles para todos pero ya no estarán en la página principal.
Bueno, no nos pongamos nerviosos pues tenemos una vida por delante, decía Wellington, el general que venció a Napoleón,que una mudanza equivalía a tres incendios.
Así que no cunda el pánico, creo que estamos en las fechas ideales para hacer estos trabajos, las redes están a menos del 50% de su actividad, lo cual no el trastorno no es tran grande. Por ello, decíamos en alguno de los comunicados que hemos ido sacando que era mejor dedicar los próximos días o semanas a realizar estas tareas, si se suben por el procedimiento habitual quienes suban fotos nuevas ahora pasarán desapercibidos, aunque según las estadísticas el 70% de los moldeadores son visitados en sus páginas personales.
Es evidente de que tendremos que utilizar todos los metodos habidos y por haber para realizar el cambio, y cuanto primero mejor, aunque nos hemos puesto como fecha tope el 20 de Agosto, día en que desaparecerán las redes que no se den de alta en alguna de las tres ofertas que ha lanzado NING.
Espero os sea de utilidad.




¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –