Crea Panorámicas y Panorámicas HDR con Lightroom en un Solo Click

Crea Panorámicas y Panorámicas HDR con Lightroom en un Solo Click

Un interesante trabajo de Noemí León en dzomm, que puede interesar a todos aquellos que usen Lightroom, ya se que últimamente está un poco estancaso y programas como Capture One se lo están comiendo, pero en su última actualización han sacado la posibilidad de crear panorámicas de una forma muy sencilla:

Existen muchos programas que puedes utilizar para montar panorámicas, pero la verdad es que para los que usamos Lightroom para revelar nuestras sesiones y viajes, poder montarlas directamente dentro de este propio programa es un lujo muy cómodo. Y no solo eso, Lightroom cada vez va incorporando más herramientas interesantes para mejorar las panorámicas, como la Deformación de límite, el Llenar bordes o la posibilidad de crear panorámicas HDR con un solo click.

Por eso, en este artículo quiero mostrarte la herramienta de montaje de panorámicas de Lightroom en profundidad. Veremos paso a paso todo el proceso que necesitas hacer tanto para crear una panorámica normal como una panorámica HDR. ¡No te lo pierdas!

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

This reply was deleted.