Moldeando la luz

Fotógrafos que no dejarán indiferente a nadie

Para descargar la revista en formato pdf  PINCHA AQUÍ

Para ver o descargar en formato multimedia PINCHA AQUÍ

Visitas: 4376

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Moldeando la luz para añadir comentarios!

Participar en Moldeando la luz

Comentario por CaxigalinesII el octubre 4, 2017 a las 8:29pm

No diré nada sobre las calumnias de ese ex moldeador. Me limitaré a daros las gracias y felicitaros porque es lo menos que se puede hacer después leer vuestros excelentes trabajos.

Un abrazo

Comentario por Nadima (Shibina Nadegda) el octubre 3, 2017 a las 5:05pm

My most sincere congratulations to the collective of photographers who have done that excellent work for the cinema. To José Luis as the author of the cover of the magazine, to all the photographers to all, also to those who develop their creativity with the ink, specially to my voice in Spanish through the friend Claudio Serrano, but without distinguishing at all . And I censure people who are not able to behave outraged others and denigrate their own person. My thanks for the appreciation of my small contribution to this great magazine. Congratulations, and many, many thanks for giving me this opportunity.

Comentario por Kezzin el octubre 3, 2017 a las 2:37pm

I love that people go from things that do not matter at all and that only serve to distract attention, because what really matters are the excellent contents of the magazine.

Comentario por Kezzin el octubre 3, 2017 a las 2:37pm

I love that people go from things that do not matter at all and that only serve to distract attention, because what really matters are the excellent contents of the magazine.

Comentario por Pelayo el septiembre 27, 2017 a las 8:38pm

 

Son medidas dolorosas pero necesarias, es necesario amputar antes de que la gangrena avance. Que pena que un número tan magnífico como este se vea empañado por la ponzoña de una persona sin escrúpulos, pero para ello también está la práctica escrupulosa de las normas de funcionamiento de Moldeando la luz.

Guendy, Trinidad, Gloria, Completu, IIona, Depunto, C.Serrano, Nadima, Kezzin, Monchu, Juan José, José Luis, Alberto, Maylin, Yang Yi, Janós Eifert (creo no me salto a nadie, sería imperdonable) habéis  hecho un número redondo, lleno de creatividad, entretenimiento, cargado de cultura y arte. Muchas Felicidades 

Recordar que un grano no hace granero y mejor sacarlo de la hoya antes de que encuentre compañero. Al menos mientras haya gente que disfrute haciendo el mal y sin aportar absolutamente nada a la comunidad. !Larga vida a Moldeando la luz y a su revista Luz y Tinta!

Comentario por Kuriaki el septiembre 27, 2017 a las 12:50pm

Conozco a Guendy desde hace muchos años, recuerdo el día que nos presentaron en Madrid en la sede de Fenadismer, él era el Presidente Nacional de las Cooperativas de Transportes. A Paco Trinidad, lo conozco por referencias de Guendy que es como si le conociera. Sé que dado su talante democrático y conciliador tomar una medida de este tipo no le deja buen cuerpo. Pero así son las cosas, a veces hay que tomar medidas drásticas para que las cosas no degeneren más. No sé si técnicamente es posible prohibir el acceso a alguien pero que sus comentarios sigan, quizás la plataforma no lo permita y al prohibir la entrada a alguien que ya formaba parte de la comunidad con la medida disciplinaria se van inevitablemente sus comentarios. ¿Porqué digo esto? Pues porque sus comentarios deberían de estar ahí para ejemplo de lo que no se debe de hacer y para que cada cual juzgue los comportamientos de quienes se saltan las normas y atacan a compañeros como bien ha dicho alguien anteriormente con . Pero no nos engañemos a nosotros mismos, este señor se pasado de frenada, pero algunas de las cosas que denunciaba nos las debemos de hacer mirar, no me refiero a lo comentaba en relación a la revista, pues creo que es una gran revista, ¿mejorable? Todo es mejorable en la vida, y la revista no va a ser menos, prueba de ello es que lo hace número a número, solo basta ver su evolución de visitas y no es de extrañar sus contenidos son extraordinarios al igual que sus colaboradores. Pero algunos moldeadores en otras latitudes del ciberespacio mantienen comportamientos, que merecen cuando menos algún comentario. Si uno es fontanero, médico, carpintero o guardia de tráfico y sube fotos y como única información nos comenta que forman parte de sus archivos, es entendible y se sobreentiende que son fotos de familia y amigos, de sus padres o abuelos. Pero cuando te presentas ante la comunidad como un fotógrafo y subes fotos y dices que se trata de tus archivos, se sobreentiende que son fotos tuyas. Blanco y en botella…Si estos comportamientos, no diré censurables, caen en manos de gente con ganas de hacer sangre, pues como dicen en mi tierra es ponérselo a huevo. Yo no soy fotógrafo, es más, las fotos que últimamente subo las tomo con mi teléfono, pero lo que si soy, es un amante de la fotografía y disfruto con las fotos que se suben a Moldeando la luz. Y lo que si soy es un incondicional de la revista de Luz y Tinta, y es una pena que en vez de estar hablando de ella, lo estemos haciendo de este “¿Señor?”. Porque este número al igual que los que le preceden es verdaderamente excelente, así pues, mis sinceras felicitaciones a todos los que lo han hecho realidad con sus valiosas aportaciones, tanto desde el punto de vista de la fotografía como de la buena literatura, bien sea de viajes, relatos cortos o enseñándonos a leer fotografías. ENHORABUENA

Comentario por Diana Valverde el septiembre 27, 2017 a las 10:31am

Una buena noticia. No soy partidaria de las prohibiciones, me eduque en la generación del prohibido prohibir>>

Pero en este caso hasta me alegro, porque esta "persona" había traspasado todas las líneas rojas de la convivencia. Lo de persona lo he puesto entre comillas pues se desconoce si es hombre o mujer, una careta y seudónimo como que no es muy ético para interactuar honestamente con el resto de moldeadores, y aunque los avatares son libres en todas las redes sociales, los comportamientos tienen evidentemente límites y el caso de Oveto se ha pasado 100 pueblos ahora, ya antes se los saltó también como SanMateo.

 

Comentario por Guendy el septiembre 27, 2017 a las 12:50am

Para conocimiento de todos les informamos que hemos prohibido la entrada en Moldeando la luz al moldeador Oveto, desconocemos su verdadero nombre ya que en nuestra red social usaba Oveto como seudónimo, anteriormente había sido expulsado como SanMateo. Los motivos han sido incumplir reiteradamente las normas de nuestra red social, reiteradamente el articulo 8 y 11 de nuestras normas.

Comentario por Ignatchenko el septiembre 26, 2017 a las 12:36am

Simply: Outstanding for everyone. Thank you very much and Congratulations

Comentario por Ana el septiembre 26, 2017 a las 12:33am

He disfrutado mucho con todos vuestros trabajos como era de esperar, tanto con la imágenes como con todos los textos. Si bien, tengo que decir, que me entristece mucho ver comentarios tan desafortunados como los que aquí se están vertiendo, del mismo modo si lo que aquí se denuncia es cierto, nadie debería de publicar fotos sin hacer referencia al autor y si no se conoce pues mencionar que no se sabe. No obstante creo que estas cosas se deberían de discutir internamente, no es buena la imagen que se proyecta con estas criticas que de constructivas no tienen nada, aunque se acobijen bajo el paraguas de la libertad de expresión.

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta nº 85

Publicado por Guendy el diciembre 10, 2018 a las 12:00pm 40 Comentarios

Luz y Tinta Nº84. EXTRA Recreación de la Guerra Civil 1936/39 Asturias

Publicado por Guendy el noviembre 12, 2018 a las 9:30pm 110 Comentarios

Para descargar la revista en formato PDF Pincha Aquí

Para ver la revista en formato…

Continuar

Luz y Tinta Nº83

Publicado por Guendy el octubre 9, 2018 a las 12:27pm 75 Comentarios

  

Para descargar la revista en formato pdf…

Continuar

A todos los moldeadores de la luz.

Publicado por Camarito el octubre 3, 2018 a las 10:00pm 13 Comentarios

Desde los comienzos de nuestras andaduras en Moldeando la luz, en las dos versiones de Ning, el funcionamiento en la primera etapa fue muy bueno si lo comparamos con el…

Continuar

LA FOTO DEL MES DE SEPTIEMBRE

Publicado por Camarito el octubre 1, 2018 a las 1:30pm 27 Comentarios

Foto de Yury Pustovoy

Fotógrafo ruso. Director de Fotografía Profesional. Miembro de la facultad de cámaras del Instituto Estatal de Cinematografía de Rusia. Ha viajado mucho en su infancia con la familia y ahora lo hace como fotógrafo profesional con su equipo. Durante estos últimos…

Continuar

LUZ Y TINTA Nº 82

Publicado por Guendy el septiembre 11, 2018 a las 1:00pm 62 Comentarios

Para descargar la revista en formato PDF…

Continuar

LA FOTO DEL MES.

Publicado por Guendy el septiembre 1, 2018 a las 8:44pm 21 Comentarios

NUEVA SECCIÓN: LA FOTO DES MES.

Como ya hemos anunciado con anterioridad desaparece el fotógrafo del mes, y en su lugar aparece esta nueva sección con LA FOTO DES MES.

Esta es una sección que no pretende premiar las fotografías más profesionales, que también, pero de…

Continuar

Luz y Tinta nº81

Publicado por Guendy el julio 10, 2018 a las 1:00pm 71 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf …

Continuar

Fotos destacadas

Taller de dasha

por Nodia

DESPIDIENDO LA TARDE

por RICARDO " COMPLETU "

Hoy comemos

por Aleksey

Sadness

por A. Zharov

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Desconectado

Vídeo en directo