Moldeando la luz

Fotógrafos que no dejarán indiferente a nadie

La mejor fotografía de la arquitectura navarra tiene premio: arquitectos de Navarra convocan el concurso "Mirar la arquitectura"

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) ha convocado su XIII Concurso de Fotografía 'Mirar la arquitectura'. Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos hasta el viernes 3 de marzo a las 14 horas.

El certamen va dirigido "a todas aquellas personas mayores de edad que deseen expresar su visión personal de la arquitectura, el urbanismo y la propia ciudad a través de imágenes localizadas en el ámbito territorial de Navarra", ha explicado en COAVN en un comunicado.

El concurso incluye un primer premio, dotado con 800 euros, un segundo premio, con 400 euros, y cuatro accésits dotados con 200 euros cada uno.

Las obras presentadas serán objeto de una exposición en el Palacio del Condestable del 13 de marzo al 20 de abril de 2017. En el marco de esta exposición se realizará la entrega de premios cuya fecha está aun por determinar.

Cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en éste u otros certámenes.

Las fotografías deberán ser originales sobre papel fotográfico, en blanco y negro o en color, de dimensiones máximas de 30 x 40 cm., sin enmarcar. Cada fotografía deberá estar montada sobre un soporte rígido (cartón pluma o similar) de dimensiones obligatorias 30 x 40 cm.

Los trabajos se entregarán presencialmente o por correo postal, en la sede de la Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro en la Avenida del Ejército nº 2, 7ª planta. 31002 Pamplona, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El jurado estará compuesto por tres arquitectos: el presidente y los vocales de Cultura de la Junta Directiva de la Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, o arquitectos en quienes deleguen, y tres fotógrafos designados por la entidad convocante.

El jurado podrá declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios si así lo estimara oportuno y, de igual forma, podrá seleccionar un máximo de seis fotografías finalistas sin remuneración económica.

Actualizada la última vez por Camarito 22 Ene.

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta nº 67

Publicado por Guendy el marzo 22, 2017 a las 5:30pm 24 Comentarios

Para descargar la publicación en formato pdf …

Continuar

Fotógrafa del mes de Febrero, Irina

Publicado por Camarito el marzo 1, 2017 a las 11:00am 67 Comentarios

Semblanza de Irina

Irina Dzhul —que en Moldeando la luz firma sus fotos simplemente como Irina— es una fotógrafa ucraniana que transmite, a través de sus fotos, todo un…

Continuar

Luz y Tinta nº 66

Publicado por Guendy el febrero 23, 2017 a las 10:30am 78 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf …

Continuar

Eladio Begega (1928.2017) Descanse en Paz

Publicado por Camarito el enero 19, 2017 a las 11:56am 104 Comentarios

Hoy José Luis García, nos ha despertado con una mala noticia informando de la muerte de nuestro amigo, y compañero fotógrafo Eladio Begega. (1928-2017 El Condado)

Sin duda Eladio era el más veterano de nuestra red social de fotografía, Eladio fue pionero…

Continuar

Luz y Tinta nº 65

Publicado por Guendy el enero 17, 2017 a las 9:30pm 82 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf …

Continuar

Fotógrafo del mes de Diciembre, Salvador Roig i Seró

Publicado por Camarito el enero 1, 2017 a las 8:00am 60 Comentarios

Semblanza de Salvador Roig i Seró

Cuando Salvador Roig i Seró llegó a Moldeando la luz, en la breve definición de su interés fotográfico ya dejó algunas pautas de lo que posteriormente nos iba a ir entregando:…

Continuar

muy feliz año nuevo

Publicado por victor houvardas el enero 1, 2017 a las 12:07am 8 Comentarios

muy feliz año nuevo para toda la gente de moldeando la luz

Fotos destacadas

Two Roses

por Juan José Pascual Presa NIKON D300S 35.0 mm f/1.8 35mm/ƒ/1.8/1/80s/ISO 100 Eyra Kendra, modelo.

Llueve luz

por Gema - Les Xanes

Sonrísa del japón

por A.Polyakov

Science Fiction

por Irina

lLa ciudad de las bicicletas

por Mario Eduardo Blanco García Me sorprendió, la primera vez que visité Amsterdam, no el comprobar el enorme uso de este medio de transporte, sino situaciones en las que, aquí, en España, hubiesen sido tan controvertidas como la que presenta esta imagen y que suele ser bastante frecuente allí. La mujer lleva a unos niños, sin protección alguna, en el carrito y en plena urbe. Con una mano coge le manillar de la bici mientras con la otra pega a su oreja el móvil. Los chicos, mientras, se entretienen con sus chupa-chups. Supongo que aquí la controversia estaría servida.

Distintivo

Cargando…

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Desconectado

Vídeo en directo