La verdad es que no deja de ser tarea, dado que el trabajo de cambiar las fotos personales, es una labor que no nos podemos saltar, o que no lo puede hacer nadie por nostros.
 NING nos facilitó una herramienta pero es para pasar la red completa, para los casos en que cambies de modalidad, nosotros estábamos utilizando lo más aproximado a lo que ahora se llama NING PRO. Por ello, si no fuera porque teníamos varias redes abiertas no habría mayor problema, si hubiéramos decidido pasar a una inferior, tampoco habría problema dado que desaparecerían contraprestaciones y punto, el problema es cuando quieres pasar de una inferior a otra mayor, tienes que migrar la red por completo, y también cuando tenemos varias abiertas y las queremos refundir en una sola.
En nuestro caso hemos decidido utilizar a dos miembros como son "El Camarito y la Camarita" para arreglarnos con una sola red social, que es ilimitada en el número de miembros. El Camarito y la Camarita formarán parte de las pestañas de la página principal y en el primero se guardarán las fotos destacadas anteriormente, así como los blogs y tutoriales que se han venido subiendo desde la creación de nuestra red social y que tanto han servido a los moldeadores. En el segundo La Camarita se guardará todo el material de los concursos tantos los realizados como los que se realicen en el futuro.
CONSEJOS PARA PASAR LAS FOTOS DE LA 1 y la 2 a la 3.
Primero- Guardar las fotos de la 1 y la 2 en carpetas, preferiblemente cada álbum un archivo.
Segundo- Vamos a la página de subir fotos como hacemos siempre, en esta ocasión preferible el utilizar el cargador Flash, pues te permite subir de álbum en álbum.




Luego hay un pequeño truco para evitar que las fotos pasen por la página principal:
 Te vas a la columna de la izquierda de tu página principal; debajo de tu nombre, donde está la bandeja de entrada, alertas, amigos-invita, te encontrarás con la última "Configuración"  Pinchas y te saldrá la página "Mi Configuración". Pincha en "Privacidad"  y luego en Visibilidad, donde pone "Pueden ver mi blog, fotos y videos" Pon -Sólo yo-  De esta manera todo lo que subas no lo verán lpasar por la página principal los demás, puede que tu si, pero no te preocupes los demás no lo verán. Cualquiera que vaya a tu página verá todo lo que has subido hasta el día en que cambiaste esta visibilidad. Dentro de unos días lo vuelves a cambiar y estarán visibles para todos pero ya no estarán en la página principal.
Bueno, no nos pongamos nerviosos pues tenemos una vida por delante, decía Wellington, el general que venció a Napoleón,que una mudanza equivalía a tres incendios.
Así que no cunda el pánico, creo que estamos en las fechas ideales para hacer estos trabajos, las redes están a menos del 50% de su actividad, lo cual no el trastorno no es tran grande. Por ello, decíamos en alguno de los comunicados que hemos ido sacando que era mejor dedicar los próximos días o semanas a realizar estas tareas, si se suben por el procedimiento habitual quienes suban fotos nuevas ahora pasarán desapercibidos, aunque según las estadísticas el 70% de los moldeadores son visitados en sus páginas personales.
Es evidente de que tendremos que utilizar todos los metodos habidos y por haber para realizar el cambio, y cuanto primero mejor, aunque nos hemos puesto como fecha tope el 20 de Agosto, día en que desaparecerán las redes que no se den de alta en alguna de las tres ofertas que ha lanzado NING.
Espero os sea de utilidad.




Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias amigo, gracias por el enorme curro que te estás pegando.
Un beso
Muchas gracias Guendy por TOOOOODOOOO. ¡¡¡Tasheshounmasquina!!!
Abrazos de Canarias.
Perdón por el curro que te has dado, ya las había pasado por el metodo tradicional antes de leer,todo esto.
Hola amigos, después de realizar varias pruebas la opción de cambiar en "Configuración" "Privacidad"- Pueden ver mis blog,fotos y videos.. (Solo yo), al volver a poner "Cualquiera" las fotos subidas bajo esta opción no vuelven salir, solo las ve el interesado, al menos es lo que nos ha ocurrido al comprobarlo con varios moldeadores, por ello la opción más segura sigue siendo la de subirlas como si fueran nuevas, como está haciendo casi todo el mundo.
Amigo Manuel, es que necesitas un moldeando la luz para ti solo, madre mía si tienes ya colocadas más de mil fotos, si no lo veo no lo creo.
Guendy gracias!!! no ando mucho por internet este mes así que cada vez que entro veo cosas nuevas y mucho trabajo. Un abrazo por facilitarnos las cosas.
Saludos

Responder a debate

RSS

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta nº 90

Publicado por Camarito el mayo 10, 2019 a las 8:30pm 41 Comentarios

Para ver la revista en formato multimedia PINCHA AQUÍ

Para descargar la revista en formato pdf   PINCHA AQUÍ

También puedes acceder a…

Continuar

LUZ y TINTA nº 89

Publicado por Guendy el abril 10, 2019 a las 11:05am 99 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf…

Continuar

Luz y Tinta nº 88

Publicado por Guendy el marzo 10, 2019 a las 8:00pm 89 Comentarios

Para descargar la revista en formato "pdf"  PINCHA AQUÍ

Para ver la…

Continuar

Luz y Tinta nº 87

Publicado por Guendy el febrero 10, 2019 a las 6:30pm 96 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf. PINCHA AQUÍ

Para descargar la…

Continuar

Especial. Exposición de fotos Síntesis Antológica de Guendy

Publicado por Camarito el enero 19, 2019 a las 8:30pm 103 Comentarios

Para ver  la exposición en multimedia…

Continuar

MADRID PHOTO FEST

Publicado por Camarito el enero 12, 2019 a las 8:00pm 21 Comentarios

Pincha en la foto para verla más grande

QUÉ ES MADRID PHOTO FEST

En la 2ª Edición, Madrid Photo Fest continua su apuesta por dar a conocer el trabajo de grandes profesionales del…

Continuar

Fotos destacadas

The scalextric in the city

por 梅艳芳. Anna

La Toscana. Italia

por Loco Matara

Retrato

por A.Polyakov

The music

por Eric

PIZARRO

por Juan Martinez Martinez F. 8 v. 1/125 38 mm

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio